Categorias de carne

Costilla de Añojo en Tiras

Costilla-de-anojo-en tiras carne fresca

Las costillas de añojo son un corte longitudinal del costillar trasero del animal. La mayor edad del añojo respecto a la ternera, proporciona una infiltración en grasa más alta en el costillar, por lo que su jugosidad y ternura son exquisitas.

Precio por Kg.

9.55

IVA INCLUIDO

Energía

264.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

15.0g

Grasas

22.6g

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 8.1 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 3.1 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.0 g
Colesterol – 64.0 mg
Calcio – 6.44 mg
Hierro – 2.8 mg
Zinc – 3.22 mg
Vitamina A – 18.4 ug
Vitamina C – 1.38 g
Ácido Fólico – 4.6 ug
Sal (Sodio) –20.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

La costilla de añojo en tiras es una apetitosa carne que se obtiene del costillar del animal. La costilla de añojo es muy melosa y con bastante juego, gracias a la presencia de hueso en la pieza. Se trata de uno de los cortes más populares de carne de añojo ya que es exquisitamente tierna.

La costilla de añojo en tiras es una gran fuente de proteínas de buena calidad y tiene vitaminas que tiene acción antianémica y ayudan a regular el sistema nervioso.

La costilla de añojo en tiras es ideal para hacer a la parrilla. Lo ideal es cocinarla a la brasa muy lentamente para mantener toda su jugosidad y que resulte crujiente al hincarle el diente. Se puede preparar el costillar entero, pero aquí en productos Sureños Gourmet, te lo vendemos en tiras, para que sea más fácil de preparar y se adapte a todas las modalidades de cocción.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba