Categorias de carne

Comprar carne de buey es sin duda la mejor representación de una compra sofisticada de carne de primera, con alta calidad y sabor inconfundible que busca complacer paladares exigentes.

Este resultado se obtiene gracias a un exhaustivo trabajo de esfuerzo y dedicación del que se derivan sementales con genética pura y perfectamente seleccionados. Y es que la raza es uno de los factores principales cuando de comprar la mejor carne buey se trata.

¿Por qué comprar carne de buey?

La carne de buey es altamente valorada en el mercado y no solo por el arduo proceso de crianza que conlleva obtener una carne magra de calidad, jugosa y tierna sino por su brillante color rojo, intenso sabor con sutiles notas dulces y una textura suave que evoca una sensación placentera en cada bocado.

Pero las propiedades de esta carne roja van mucho más allá de su aspecto jugoso y exquisito sabor. La carne de estos ejemplares se considera una rica fuente de proteínas incluso mucho más que la carne de vaca. Lo que permite aportar al organismo aminoácidos esenciales cuando se incorpora a una dieta equilibrada.

Además, la carne buey posee alto contenido de vitaminas y minerales como la vitamina del B que ayuda a equilibrar el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso, zinc, selenio y hierro que favorecen la disminución de la fatiga, alivio de la ansiedad y depresión.

También incorpora coenzima Q10 que actúa como un poderoso antioxidante protegiendo la degradación celular en el organismo. Gracias a la variedad de nutrientes que aporta esta carne magra se puede obtener un cabello y uñas más fuertes y saludables, una piel suave, potenciar la oxigenación celular, estimular la producción de glóbulos rojos.

Así que comprar carne de buey es una deliciosa forma de cuidarte sin renunciar al sabor y la calidad de una carne bien jugosa. También recomendamos comprar carne de vaca de calidad para ver la diferencia entre el buey y la vaca.

¿Dónde comprar la mejor carne de buey?

Si te has dejado tentar por esta especialidad gourmet y quieres degustarla pero no sabes dónde comprar autentica carne de buey de la mejor calidad estás en el lugar indicado. Y es que, Sureños Gourmet pone a tu disposición variedad de cortes exquisitos que puedes recibir en la comodidad de tu casa en tan solo 24 horas al comprar carne buey online o ternera gallega.

Nos destacamos por ser distribuidores de carne magra de calidad insuperable así que puedes hacerte con un pedido caprichoso sin importar que seas restaurante, supermercado o particular.

Carne de buey precio

Sabiendo que se trata de una carne natural y ecológica altamente valorada, el kilo de carne de buey puede costar entre 85 y 100 Euros. En Sureños Gourmet podrás encontrar los mejores precios competitivos con el mercado.

Chuletón buey

Estas piezas de carne son unas de las más demandadas de nuestro catálogo y no solo por su delicioso sabor. El chuletón buey, que te ofrecemos procede de ejemplares seleccionados que han gozado de bienestar animal, lo que le provee gran cantidad de nutrientes, sabor y calidad al producto final.

Chuletón buey precio

El chuletón de buey es de los cortes más pululares de este tipo de carne roja y su precio en el mercado rodea los 80 Euros por kilo teniendo en cuenta que se trata de carne magra con calidad garantizada. En Sureños Gourmet ponemos a tu disposición esta carne a los mejores precios para que te des un gusto sin remordimientos.

Comprar chuletón buey online

Si deseas disfrutar de una pieza de carne autentica como es la chuleta buey, jugosa, saludable y deliciosa pero no sabes dónde comprar para que no te metan vaca por buey debes saber que en Sureños Gourmet te ofrecemos chuletón buey de primera para que disfrutes de una buena comida en familia. Además podrás recibir tu pedido en la puerta de tu casa en 24 horas. También puede comprar chuletas de vaca en nuestra web.

¿Cómo cocinar chuletón de buey?

Existen variedad de técnicas para preparar un buen chuletón de buey el punto más importante es que sin importar la técnica que emplees en la cocina debes cuidar que la carne luzca jugosa y tierna con una adecuada cocción. Pero sin duda la mejor forma de prepararlo es al horno, a la parrilla, a la plancha o asado.

Solomillo de buey

Cuando se trata de cortes de carnes tiernos y jugosos el solomillo de buey es uno de los más buscados. De allí, que este corte despierta tal interés, y es que su terneza se debe a que proviene de la zona interna del lomo de buey. En la selección de cortes de Sureños Gourmet encontrarás esta carne tan tierna que sentirás que se deshace en tu boca.

Solomillo buey precio

Esta pieza de carne magra tiene un coste aproximado por kilo de 120 Euros. Sin duda se trata de uno de los cortes auténticos y especiales de la cocina gourmet que aportará  distinción a tu mesa. En Sureños gourmet puedes comprar esta carne así como solomillo de vaca de kobe, a los precios más bajos del mercado para darte un gusto como y cuando quieras.

Comprar solomillo buey online

Si te gusta disfrutar de una carne auténtica y delicadamente tierna pero no sabes dónde comprar solomillo buey tenemos para ti una muy buena noticia. En sureños gourmet podrás encontrar los mejores cortes de ejemplares seleccionados que podrás recibir en un periodo no mayor a 24 horas ya seas particular, supermercado o restaurante.

¿Cómo cocinar solomillo de buey?

El solomillo de buey ofrece gran versatilidad para preparar platos exquisitos gracias a la terneza de su carne, al igual que la carne de cordero. Sin importar la receta que elijas esta pieza conservará su jugosidad, intenso sabor y suavidad. Las mejores alternativas para preparar esta carne son a la brasa, a la plancha, al horno, en salsa.

Carrito de compra
Ir arriba