distribuidor-carne-madurada

Compra carne al por mayor en Sureños Gourmet

En Sureños Gourmet somos distribuidores al por mayor y al por menor de carnes de primera calidad, así como de carnes maduradas, como por ejemplo carne de Kobe o wagyu.

Una empresa especializada en carne de primera de calidad y de delicioso sabor, ofreciendo carnes a particulares, restaurantes y supermercados de todo tipo.

Apoyamos tus eventos más importantes, ofreciendo un amplio surtido de carnes  que se caracterizan por su diferencia. Productos gourmet que son elaborados para clientes y paladares exigentes.

Ubicados en Málaga y trabajando siempre con las mejores razas para ofrecer la mejor calidad como vendedores y distribuidores de productos cárnicos.

Auge de empresas distribuidoras de carne

Los distribuidores de carne somos conscientes de que la carne en la dieta asegura la absorción de ciertas vitaminas y minerales poco accesibles en otros alimentos, apostando por carnes de calidad extrema. De modo que una pequeña cantidad de carne provee una porción significativa de nutrientes en forma directa e indirecta, a la par que deleita al paladar por su deliciosa textura y sabor inconfundible.

Son amplios los sectores de la población que, por el auge y el éxito internacional de la cocina española y la proliferación de  restaurantes galardonados con premios de prestigio  que apuestan por carnes selectas, carne madurada y  productos de calidad, tipo gourmet y delicatessen.

En Sureños Gourmet nos hemos especializado en la distribución de carne madurada a particulares, supermercados y restaurantes, por lo que nos consideramos expertos en \”dry aged\”, término que alude a la carne de vacuno madurada de alta calidad.

Si no conoces este producto, cada vez más popular en restaurantes selectos y para paladares exquisitos, te diremos que el proceso comienza con una selección cuidadosa de todas las piezas de carne de vacuno en función del grado de filtración que son maduradas en bodegas cuya temperatura, humedad y ventilación son controladas. Finalmente los períodos de maduración, cortes y gramajes confieren el aspecto final a la pieza, habiendo de diferentes tipos según el tiempo de maduración.

¿Buscas un distribuidor de carne con todas las garantías para tu comercio o restaurante? En Sureños Gourmet somos distribuidores de ternera de vacuno mayor, carne de cerdo, de kobe, así como de carne madurada. Podrás encontrar además productos gourmet para aderezar platos y dar toques con distintos matices que te sabrán a gloria.

carne-por-mayor-malaga

Nuestros productos y nuestra experiencia

Gracias a nuestra amplia trayectoria dedicándonos a la producción y elaboración de productos cárnicos, hemos conseguido ser elegidos por grandes e importantes establecimientos de la provincia de Málaga.

Y es que en la actualidad, ofrecer a tu familia o a tus clientes carne de calidad, en el que la textura y el sabor delicioso quede asegurado, marca la diferencia.

Y es por ello, que en Sureños Gourmet ofrecemos un amplio surtido, apoyándote a ti y a tu negocio en tus eventos de mayor importancia, ofreciéndote productos gourmet que convencerán incluso a los paladares más exigentes.

Carne de cerdo ibérico

Distribuimos carne de cerdo ibérico gourmet, siendo una raza propia de nuestro país, que recibe su nombre por este mismo motivo, aunque también son origen de Portugal.

Se trata de carnes que provienen de Andalucía, Cáceres, Badajoz, Salamanca, Toledo y Ciudad Real, y en determinados lugares portugueses, como el Algarve o Alentejo.

En Sureños Gourme distribuimos carne de cerdo ibérico de primera. Carne de una raza que caracteriza a nuestro país, y que por ello recibe este nombre.

Carne ibérica que proviene de animales de pureza superior o igual al 50%, siempre debiendo ser de uno de los progenitores “ibéricos”.

Carne madurada

Otra de las carnes que nos caracterizan a Sureños Gourmet, es que ofrecemos  y distribuimos al por mayor carne madurada o dry aged. Una carne que es consecuente de procesos específicos de curación realizados en los lomos de vacuno.

El proceso de maduración consiste en introducir la carne en cámaras frigoríficas para mejorar su sabor y su textura, reposando la carne en un ambiente en el que la temperatura y la humedad son los factores más determinantes.

Este proceso implica no envasar la carne, permitiendo que respire y que se conserve a la perfección, perdiendo el agua sobrante y concentrando el sabor.

distribuidor-carne-selecta

Ternera Retinta

Una de nuestras especialidades es la distribución de carne de ternera retinta, una raza que suele ser criada en Extremadura y en Andalucía, viviendo libres en las Dehesas junto a otros animales.

Una carne gourmet que se caracteriza por ser derivada de animales fuertes y de gran tamaño, que cuentan con una buena masa muscular y que tienen gran equilibrio óseo.

La ternera retinta hace referencia a una carne de delicioso sabor, que sobresale por ser muy sabrosa y jugosa, ideal para los amantes de la carne.

Carne de Koe y Wagyu

También somos distribuidores al por mayor de carne de Kobe o Wagyu. Se trata de una carne que se caracterizan por ofrecer un tipo determinado de corte, procedente de la vaca, y que solo puede ser denominada como tal si cumple una serie de requisitos indispensables, los cuales le aportarán todas sus propiedades. Ejemplares criados en estrictas tradiciones.

La carne de verdadero Kobe, dado que actualmente puedes encontrar distribuidores que la llaman así aunque no lo sean, se caracteriza por ser de vacuno de Tajima, por provenir de un ejemplar que ha debido ser criado en granjas de Hyogo, cuyo peso bruto no supera los 470 kg, con puntuación de calidad de nivel 4 o 5, con cantidad de marmoleo de nivel 6 o superior, y que es procesado en mataderos de Kobe.

Piezas de carne que ofrecemos con un corte especial y que concentran un sabor indescriptible, caracterizándose por ser de ejemplares criados en estrictas condiciones, con la que se consigue un sabor y ternura incomparable.

Carne De Cordero

En Sureños Gourmet también trabajamos la carne de cordero. Una carne incluida dentro del grupo de las carnes rojas, cuya denominación se relaciona por su intensidad rojiza.

Se trata de una carne gourmet de rico sabor, que se caracteriza por su tierna textura y su sabor tan peculiar.

Elige El Mejor Proveedor De Carne

Los restaurantes, bares, supermercados y toda clase de negocios que compran mercancía siempre deben atender a lo evaluable en el protocolo ISO 9001.

Se trata de medir la eficiencia del proveedor como una necesidad indispensable, por lo que debes tomártelo como una obligación, sobre todo si formamos parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO). De este modo estarás seguro de que siempre poseerás información de calidad para medir el desempeño de tu proveedor.

Para ello, debes tener en cuenta que lo mejor es adaptarse a las normas de calidad internacionales y a esta organización que hemos nombrado anteriormente, eligiendo a aquél proveedor más adecuado para conseguir una buena imagen de empresa.

Valora La Relación Entre El Coste Y El Servicio

Este punto debe ser muy valorado, dado que los restaurantes actuales deben caracterizarse por ofrecer un equilibrio entre el buen servicio de sus comensales y los costes que esto puede suponer como empresa.

Para ello, los empresarios deberán atender al precio al que le venden la carne, así como las formas de pago disponibles, teniendo en cuenta las cuotas y los plazos de financiación, dado que en función de ellos podrá serte más beneficioso trabajar con uno u otro proveedor. Todo lo que acabamos de comentar, debe considerarse en relación con la calidad.

Estudia El Perfil Del Proveedor De Carne

Todo propietario de restaurante debe estudiar el perfil de los posibles proveedores íntegramente, teniendo en cuenta su trayectoria, su experiencia y sus productos.

Nuestro Servicio Como Distribuidor De Carnes

En Sureños Gourmet ofrecemos un servicio directo al cliente, sin trato personalizado en función del tipo de cliente ni pedido mínimo. Nos diferenciamos por elaborar ofertas y acciones bilaterales, buscando que nuestros clientes consuman y conozcan productos cárnicos de alta calidad, pudiendo ofrecerlos en su propio hogar o en sus comercios, de ahí que los ofrezcamos a clientes particulares, supermercados o restaurantes.

Ofrecemos un amplio surtido de carnes que engloba carne fresca de ternera de vacuno mayor, de cerdo ibérico, de cordero lechal y de pollo, pero también nos dedicamos a la carne fresca madurada, wagyu y Kobe.

Productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes más exigentes, encargándonos de todas las tareas necesarias para adaptarnos a la personalidad de cada comercio o cliente particular.

Nuestra Forma De Trabajo: Distribución Segura Y Rentable

En Sureños Gourmet nos caracterizamos por:

  1. Ofrecer garantía y seguridad alimentaria. Luchamos por la disponibilidad de los alimentos, por el aprovechamiento biológico y por el acceso a productos cárnicos de calidad. Para ello, respetamos la cadena de frío y los procesos de conservación de la carne, como es en el caso de la carne madurada. Contando con sistemas novedosos de transporte y almacenaje.
  2. Carne de calidad. Existimos para clientes exigentes, que apuestan por el consumo de carne de calidad y rica en nutrientes. Ofrecemos productos nacionales, pero también internacionales, apostando por la fiabilidad a precios competitivos.
  3. Innovación y desarrollo. Debido al mercado cambiante actual, nos centramos en las tendencias de consumo, adaptándonos a nuevos gustos y demandas. Desarrollamos nuevos productos cumpliendo siempre con las exigencias de nuestros clientes.
  4. Servicio puntual y serio. Nuestro servicio de distribución cumple plazos acordados, centrándonos en la atención personalizada y excelente a nuestros clientes.

¿Por Qué Elegirnos Como Distribuidores De Carne?

Actualmente el mercado recoge tanta variedad de productos cárnicos, que ya es un trabajo añadido para cualquier comprador, distinguir entre tanta alternativa, el mejor producto o el más adaptado a sus necesidades.

Sin embargo, en Sureños Gourmet solucionamos este aspecto, dado que como especialistas nos encargamos tanto de la creación, como de la comercialización y distribución de nuestras carnes, contando ya con acuerdos con exclusivas cadenas hoteleras, restaurantes y supermercados.

Gracias a nuestra labor, nuestros clientes tan sólo tendrán que preocuparse de la preparación de nuestros productos, dejando en nuestras manos todo lo demás. Garantizamos la mejor calidad y el mejor sabor en todos nuestros productos.

De este modo, en Sureños Gourmet fusionamos la mejor calidad en nuestras materias primas con los mejores avances tecnológicos, dejando su elaboración a un gran equipo de profesionales.

Nuestras Carnes: Distribuidores Gourmet

En Sureños Gourmet distribuimos un amplio catálogo de carnes gourmet para los paladares más selectos. Por ello, entre nuestros productos encontrará carne de ternera de vacuno mayor, de cerdo ibérico, de Kobe, de Wagyu, de cordero, como: Medallón de solomillo de vacuno mayor, Lomo alto/bajo sin hueso de vacuno mayor, Rabo de vacuno mayor cortado a cuchillo, Entrecotte de ternera retinto, Lomo medio alto/bajo con hueso de vacuno mayor o de ternera retinto, Entrecotte de vacuno mayor,Lomo medio-alto de ternera hembra de la raza frisona y mucho más.

Pero además, en Sureños Gourmet podrás comprar carnes maduradas de primera. Estas carnes se consiguen tras procesos complicados de maduración, que realizamos en nuestras bodegas (a temperatura controlada y durante varios meses), con la finalidad de ofrecer una textura, sabor y corte digno de probar y de ofrecer en cualquier establecimiento que quiera ofrecer alta calidad a sus clientes.

Para ello, nos encargamos de ofrecer piezas seleccionadas y cortes espectaculares, garantizando siempre la mejor calidad.

Contacta con Sureños Gourmetproveedores de carne al por mayor en Málaga dedicados a la distribución de carne a supermercados y restaurantes de primera calidad, para obtener mayor información acerca de nuestros productos.

cuanto tiempo se deben adobar las costillas

Cómo adobar las costillas

El adobo es una técnica culinaria que ayuda a intensificar los sabores después de haberlas cocinado. Esta técnica culinaria tuvo su origen en España. El

Leer más »
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)