comprar carne online sin intermediarios

Comprar Carne sin intermediarios al Mejor Precio

Gracias a la tecnología, comprar carne directamente al ganadero no representa ningún problema. Internet nos ha permitido conectar al ganadero directamente con el consumidor final.

Beneficios de comprar carne sin intermediarios

Comprar carnes tiene varios beneficios. Representa un gran ahorro de tiempo y dinero, además de que obtenemos mayor calidad en general. Estas son las ventajas de comprar carne sin intermediarios.

Comprar carne directamente al ganadero

Comprar carnes sin intermediarios significa comprar carne directamente al ganadero. Esto tiene muchísimas ventajas en relación con la compra tradicional de carne. Actualmente, puede comprarse en internet. Además, que puedes obtener una carne de mejor calidad. No solo porque sabes lo que estás comprando, sino que puedes escoger el tipo de carne que desees. También representa un ahorro de tiempo y de dinero.

Escoger los cortes que queramos

Esta es una de las ventajas más destacables de comprar directamente al ganadero. Algunos cortes no los venden en todas las carnicerías. Por lo que es normal que tengamos que recorrer una y otra carnicería hasta encontrar la que más nos guste.

Esto no te sucederá si compras directamente con el ganadero. Al hacerlo de esta manera, puedes comprar cualquier corte de carne que desees. Realmente, no hay limitaciones. De hecho, esta puede ser una buena oportunidad para probar nuevos tipos de carne, así como también tener variedad en cuanto a la carne que estás acostumbrado a comer.

Carne de mejor calidad y frescura

comprar carne al ganadero

Comprar en una carnicería no siempre es garantía de comprar la mejor calidad. Normalmente, no sabes qué tipo de res estás comprando y cuál es su calidad. Es bastante común que comprar carne vieja que ha perdido su color y se vea opaca. Lo que sinceramente no es muy agradable al comer.

Cuando compras carne sin ningún intermediario, puedes asegurarte de que estás comprando calidad. Primero, sabes que estás comprando carne fresca, prácticamente recién salida del matadero. Por lo que la calidad y el sabor serán mayores. Además, no corres el riesgo de consumir carne descompuesta que no solo es desagradable, sino que puede ser perjudicial para la salud.

En Sureños Gourmet, enviamos la carne de 24 a 48 horas después de tu solicitud. Va directamente desde el matadero hasta tu mesa. Durante todo ese tiempo, la carne es transportada en camiones a una temperatura que permite que se mantenga conservada. Además, trabajos con las mejores razas de red. Por lo que aseguramos que obtendrás una carne de primera calidad.

Nuestra carne es de vacuno mayor, madura y de ternera hembra. Nuestras terneras se creían en libertad y su alimentación es a base de pastos, ramas, arbustos y bellotas. Lo que asegura la calidad de su carne.

Mejores precios

Cuando compras directamente al ganadero, obtendrás mejores precios en tus compras. Al no contar con ningún tipo de intermediarios, el precio final del producto disminuye. Por lo que representa un ahorro considerable a tu bolsillo.

Facilidad de compra

Anteriormente, comprar directamente al ganadero no era una tarea sencilla. Puesto que no era fácil tener contacto directo con el ganadero, a menos que fuese un familiar o algún conocido.

Actualmente, es una tarea sencilla. El internet y la tecnología ha proporcionado un puente de comunicación entre el ganadero y los clientes finales. Ahora puedes comprar carne de primera en internet sin ningún intermediario con unos clics de distancia. No hay necesidad de salir de casa para comprar tu carne.

¿Dónde comprar carne sin intermediarios?

En Sureños Gourmet, vendemos carne directamente al consumidor, sin ningún intermediario o distribuidor. Realiza tus pedidos online y se te indicará el tiempo en que llegará tu pedido.

En Sureños Gourmet comprarás carne de primera directamente al ganadero. Te ofrecemos los mejores precios y calidad en todo lo que se refiere a carne gourmet o carne de primera.

comprar carne online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba