Categorias de carne
steak house vaca premium sureños

STEAK HOUSE

El Steak House de vaca sureño madurada pertenece a un corte estilo americano de una hembra menor de 5 años. Madurada por más de 40 días, es una pieza prestigiosa altamente jugosa ideal para los amantes de la carne.

30,00 / kilo

IVA INCLUIDO

Valores nutricionales de 100 g Steak House

Unidad Valor
Calorías (kcal) 211 kcal
Calorías (kj) 883 kj
Grasa (g) 8.8 g
Carbohidratos (g) 22 g
Proteína (g) 10.3 g

Por un lado, y haciendo el estudio sobre 100 gramos de Steak House tiene 211 calorías (kcal). Para aquellos que están a dieta, puede comer 100 g Steak House. Ya que son solo 211 calorías de la sección de productos bajos en calorías. Dado que STEAK HOUSE. sólo tiene 211 calorías,  es una cantidad baja en calorías. Por eso, recomendamos 100 g Steak House a todas las personas que quieran controlar su peso. Y si no estás a dieta, pero te gusta comer sano y rico,  esta maravillosa carne, es la ideal para ti.

STEAK HOUSE

STEAK HOUSE. ¿Busca una forma deliciosa y emocionante de darle sabor a su cena? ¡No busque más que nuestra Chuleta de Buey! Este corte sureño de asador es un corte de estilo americano procedente de una hembra de menos de 5 años de edad, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que quieren una experiencia clásica de asador en la comodidad de su propia casa.

Nuestro Steak, también es perfecto para aquellos que buscan un corte más maduro, ya que proviene de una hembra de más de 5 años de edad. Tanto si busca una deliciosa cena entre semana como una comida especial para impresionar a sus amigos y familiares, seguro que le gustará. ¿Por qué esperar más? Pida la suya hoy mismo.

Si deseas más información de esta carne, contacta con nosotros.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)