Categorias de carne
tomahawk vaca sureños premium

Tomahawk vaca sureños madurado

El Tomahawk madurado es un corte que se obtiene del lomo de las costillas anteriores de la res, del hueso intercostal y con un grosor de entre 6 y 7 cm.

30,00 / kilo

IVA INCLUIDO

Energía

225.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

16.7g

Grasas

21.0g

Información nutricional por cada 100gr

Información nutricional: Valores por 100 gramos. Valores medios.

 

Valor energético (Kcal) 1061/225
Grasas (g) 21
De las cuales saturadas (g) 8,5
Hidratos de carbono (g) <0,1
De los cuales azúcares (g) <0,1
Proteínas (g) 16,7
Sal (g) 0,6

TOMAHAWK VACA SUREÑOS MADURADO

TOMAHAWK VACA SUREÑOS MADURADO. Su peculiar nombre viene de la similitud de su forma con la de un hacha de guerra de los nativos americanos. El Tomahawk vaca sureños madurado es un corte de calidad extraordinaria y por ello su carne cada vez es más apreciada. El grosor y anchura de esta pieza depende del tamaño de las costillas de la vaca, pero el peso de una de estas chuletas puede variar desde 1kg hasta casi los 2kg de peso.

Debido a su tamaño es una carne perfecta para compartir con alguien más. Esta carne posee una elevada infiltración de grasa lo que hace que sea muy jugosa y suculenta para el paladar de los amantes de la carne. Para los más carnívoros, esta pieza es ideal para parrilla o barbacoa. Te recomendamos marcarlo por todas sus caras, incluyendo el grueso. Su cocción ideal es unos 15 a 20 minutos a fuego no muy alto, y después déjala reposar por unos minutos. Te aseguramos que paladearás una pieza exquisita, de máxima jugosidad y sabor profundo y aromático, en definitiva, de un bocado lleno de sensaciones.

Si deseas más información de esta deliciosa carne, contacta con nosotros.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)