Categorias de carne

Chuletas de vaca

Lo sentimos, lo que esta buscando no se encuentra disponible

Comprar chuleta de vaca es uno de los placeres más preciados para aquellos que buscan carnes tiernas, jugosas y perfectamente cortadas. Estas se caracterizan por ofrecer una carne de sabor y aroma maravillosos que se pueden sentir. Especialmente al asarla a la parrilla. Lo que también se caracteriza por un sabor y aroma espectacular son los solomillos de ternera

Este corte proviene de las mejores vacas nacionales y europeas. Y se considerada la favorita entre los amantes de las especialidades gourmet con una calidad incomparable.

¿Por qué comprar chuletas de vaca?

La chuleta vaca es un tipo de carne roja que se considera una de las mejores fuentes de proteína, hierro y vitamina B12 en nuestra dieta. Si la eliminamos de nuestra dieta, corremos el riesgo de no obtener una buena nutrición. ¿Has probado a comprar entrecots online?

La proteína, tomada de forma saludable (sin excederse en las cantidades), es fundamental para el mantenimiento de la masa corporal, la formación hormonal, un buen estado del sistema inmunitario y un buen metabolismo.

El hierro que aportan estos alimentos pertenece al grupo de los “hemo” que es abundante. Las legumbres, los frutos secos y algunas verduras aportan lo que se denomina “no hemo”, menos disponible y, por tanto, menos importante desde el punto de vista nutricional que el de origen animal.

Contamos además con, la vitamina B12, que participa en el buen funcionamiento del sistema nervioso, es importante para un buen metabolismo y también interviene en la formación de glóbulos rojos. Los alimentos de origen animal son las únicas fuentes naturales de esta vitamina.

Recuerda que después de los 50 años muchas personas pierden la capacidad de absorber las vitaminas, como lo hacen quienes padecen de problemas estomacales o los celíacos, así que lo más importante, es incluir en la dieta alimentos que aporten esta vitamina como lo hace el chuletón de vaca. 

La mejor chuleta de vaca

La chuleta de vaca que ofrecemos en Sureños Gourmet posee un sabor distintivo e intenso, con una textura tierna, extremadamente delicada. Estas chuletas son ideales para cocinar a la piedra o a la parrilla. Aquí te garantizamos, frescura en cada corte, el mejor sabor de la carne, siempre seleccionada y de alta calidad para llevar directo a tu mesa. Si quieres una buena carne prueba a comprar ternera gallega.

Chuletón de vaca precio

Teniendo en cuenta que se trata de una pieza tierna, jugosa, nutritiva y deliciosa, el precio de la chuleta de vaca puede variar entre 26 y 28 Euros por kilo. En Sureños Gourmet ponemos a tu disposición cortes exquisitos con los costes más bajos del mercado que puedes comprar con tan solo un clic sin importar que seas restaurante, supermercado o particular. Hay otras piezas de carne que son mas caras cuando se comprar online buey

¿Dónde comprar la mejor chuleta de vaca?

Si buscas comprar chuletón de vaca fresco, jugoso y tierno has llegado al lugar indicado. En Sureños Gourmet tenemos una variedad de presentaciones para darte un buen gusto en cualquier momento y lugar. Lo mejor es que puedes recibir la chuleta de tu preferencia en la comodidad de tu hogar en tan solo 24 horas.

¿De dónde es la mejor chuleta de vaca?

El corte de la chuleta de vaca madurada y todas las piezas de carne que ofrecemos en Sureños Gourmet vienen derivas de animales que se crían y alimentan cuidadosamente para garantizar el mejor sabor y calidad de la carne.  Los mimos que reciben los ejemplares y las grandes áreas de pasto, son la mejor manera de obtener una carne de primera. ¿Quieres comprar cordero?

Comprar chuletón de vaca online

Si tu rutina diaria no te deja tiempo para acudir al supermercado o necesitas ofrecer a los comensales de tu restaurante platos exquisitos de intenso sabor ¡no te preocupes!. En Sureños Gourmet puedes comprar chuleta de vaca a buen precio. En pocos minutos y desde cualquier lugar podrás completar tu pedido para recibirlo en la puerta de tu casa.

¿Qué parte es la chuleta de vaca?

La chuleta de vaca es la parte de la carne situada directamente encima de las costillas de del animal, ya sea de res (vaca, buey o ternera). El chuletón se hace cortando la parte superior del lomo, incluidos los huesos. Esta parte contiene grasa infiltrada, que constituye el 15-20% del total, lo que la hace muy sabrosa y de sabor delicado.

Diferencia entre chuleta, chuletón y entrecot

La diferencia entre la chuleta y el chuletón radica en el tamaño de las piezas. A la costilla entera se le llama chuleta y el chuletón es el mismo corte al que se le añade la parte superior de la costilla, que de esta manera da lugar a una chuleta mucho más grande. Es la parte de la carne que se pega a las costillas, absorbe más grasa y es más sabrosa que otros cortes de carne.

El entrecot es un corte de carne de la zona del dorso y se suele tomar del lomo bajo. Esta es la carne que está entre los dos extremos de los huesos de la chuleta de vaca. Es el mismo corte pero con menos grosor y se sirve sin los huesos.

¿Cómo conservar la chuleta de vacuno?

Si dispones de chuleta de vaca vieja fresca y quieres conservarla en perfecto estado durante más tiempo, lo mejor que puedes hacer es guardarla en el frigorífico y procurar que la temperatura de enfriamiento en el centro de la carne alcance los 4ºC. En estas condiciones, deberías poder mantenerla en buen estado, jugosa y tierna durante unos tres días.

Carrito de compra
Ir arriba