Categorias de carne
Chuletón de vaca sureño madurado

Chuletón de vaca sureño madurado

El chuletón de vaca sureño con una maduración de 20 a 45 días, se caracteriza por su color rojizo con infiltración amarilla. Es un corte de carne que posee un potente sabor perfecto para cocinarlo a la parrilla

29,00 / kilo

IVA INCLUIDO

Energía

222 Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

20.4g

Grasas

15,7g

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 6. 4 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 2.4 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.35 g
Colesterol – 69.0 mg
Calcio – 8.0 mg
Hierro – 2.1 mg
Zinc – 3.8 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 8.0 ug
Sal (Sodio) – .0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

Chuletón de vaca sureño madurado

Chuletón de vaca sureño madurado. Para incorporar la carne roja a nuestra dieta de forma saludable, primero debemos asegurarnos de que el origen de la carne sea de alta calidad, natural y ecológico.

¡Presentamos el Chuletón de vaca sureño madurado! Esta jugosa y tierna pieza de ternera es perfecta para una comida familiar o una fiesta. Está cortada en su momento justo, para darle un sabor único que a todos les encantará. Y lo mejor es que está lista para cocinar nada más sacarla del paquete. ¿Por qué esperar más? ¡Consigue el Chuletón de vaca sureño madurado hoy mismo!

En segundo lugar, debemos considerar cómo lo cocinamos para que no desarrolle propiedades nocivas para nuestro organismo. Lo mejor es cocinar a temperatura media o baja.

5 Beneficios del chuletón de vaca

  • Alto contenido en Sarcosina: la sarcosina es un ingrediente importante que nos permite desarrollar los músculos y ayuda a mantenerlos saludables.
  • Nos da energía para realizar las tareas diarias y todas las tareas relacionadas con el ejercicio físico. Por ello, la carne de vacuno es muy recomendable para personas que practican deporte o llevan un estilo de vida muy activo.
  • Contiene carnitina: este es un elemento que nos ayuda a metabolizar las grasas mientras aumenta la producción de aminoácidos. Contiene alanina: esta sustancia produce la proteína azúcar que nos da energía.
  • Contiene ácido linoleico: la carne de vacuno de alta calidad contiene poca grasa. Parte de esta grasa es ácido linoleico, que ayuda a que los tejidos corporales se recuperen después del ejercicio. Además, mejora los músculos debido a sus propiedades antioxidantes.
  • Contiene vitaminas B6 y B12: la vitamina B6 mejora el sistema inmunológico y acelera el metabolismo. La vitamina B12 juega un papel clave en la producción de glóbulos rojos.
Si deseas más información, contacta con nosotros.
0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)