Categorias de carne

Entrecots de vaca

Mostrando los 6 resultados

Comprar entrecot de vaca es perfecto para promover una alimentación saludable sin renunciar al intenso sabor de las carnes rojas. Y es que se trata de una pieza jugosa, tierna y con una adecuada infiltración de grasa que le aporta ese toque exquisito tan apreciado por muchos. Otro corte muy querido por su sabor es el solomillo de vaca.

La calidad de este corte magro se deriva de ejemplares criados de forma natural, con dedicación y seleccionados minuciosamente paga garantizar que los comensales llevaran a su mesa solo el mejor entrecot de vaca vieja.

¿Por qué comprar entrecot de ternera?

El entrecot vaca es considerado uno de los cortes más exquisitos por su sabor intenso, color rosáceo, suavidad y buena calidad, además de proporcionar importantes beneficios a la salud. Al igual que la carne de buey. Por eso, esta es una de las piezas ideales para incorporar a una dieta sana sin tener que renunciar al buen comer.

Esta carne magra es capaz de suministrar energía al cuerpo y ayudar a mantener los músculos en condiciones saludables. Además, promueve el metabolismo energético, potencia la respuesta del sistema inmune y mejora la salud física al favorecer la síntesis de proteínas. Todo este debido a su aporte de vitamina B6.

Entre las propiedades del entrecot de vaca madurada se encuentra su aporte de minerales como hierro, zinc, potasio y magnesio, lo que ayuda a disminuir la fatiga, el cansancio y el riesgo de padecer anemias. Promueve la fuerza y crecimiento de los músculos y la pronta recuperación de los tejidos luego de la práctica de ejercicios intensos.

También, aporta un efecto antioxidante que protege las células de la degeneración. Estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso, activa la producción de células rojas y es un tipo de carne altamente digerible lo que favorece la buena digestión y reduce la posibilidad de padecer molestias gastrointestinales después de la comida.

 El mejor entrecot de vaca

El mejor entrecot de vaca de lomo seleccionado de alta calidad, cortados artesanalmente para después ser envasados cuidadosamente al vacío para favorecer su conservación. En Sureños Gourmet te ofrecemos distintas presentaciones de esta pieza como entrecot de lomo alto Premium, entrecot alto vaca, entrecot añojo, entrecot lomo bajo Premium o el redondo de vaca que puedes comprar en la comodidad de tu hogar.

Entrecot de vaca precio

Dado que se trata de una carne magra y jugosa altamente valorada, el entrecot vaca precio suele estar entre 12 y 30 Euros por kilo. En Sureños Gourmet te ofrecemos precios competitivos para que te animes a disfrutar de un buen corte de carne en cualquier momento sin necesidad de que sea un día especial.

¿Dónde comprar el mejor entrecot de vaca?

Si estás pensando en poner en práctica tus dotes de cocinillas y quieres disfrutar de un buen entrecot pero no sabes dónde comprar un corte fresco, jugoso y con intenso sabor. Debes saber que en Sureños Gourmet ponemos a tu disposición piezas de la mejor calidad, con una maduración adecuada y que puedes recibir en la comodidad de tu casa con tan solo un clic.

¿De dónde es el mejor entrecot de ternera?

Los mejores entrecots madurados provienen de vacunos que son criados de forma sana, natural y respetuosa sin exceder el uso de suplementos médicos veterinarios. Además, se alimentan con pasto ya que se propicia una vida al aire libre que evita el estrés de los ejemplares para conservar así una carne suave, delicada, exquisita y tierna. En Sureños Gourmet encontrarás las piezas más frescas con alto valor nutricional.

¿Cómo cocinar el entrecot vaca?

Puedes poner en práctica variedad de técnicas de cocina para preparar un sabroso entrecot de ternera pero el aspecto principal a tener en cuenta es que esté cocinado en su punto, para que pueda conservar su terneza. Las mejores alternativas de cocción suelen ser a la parrilla, a la plancha, al horno o cocinarlo entero con sal gruesa para luego filetearlo y dejar ver su brillante color rojizo.

Comprar entrecot de ternera online

Si deseas disfrutar de una pieza de carne de la mejor calidad puedes comprar entrecot de vaca online precio competitivo, desde la comodidad de tu hogar u oficina para luego recibirlo en tan solo 24 horas. Así te aseguras de que servirás un corte de primera sin importar que seas particular, restaurante o supermercado.

¿Qué parte es el entrecot de vaca?

Entre las principales razones por las que esta pieza se considera de las más lujosas es que el entrecot de vaca proviene de la parte baja del lomo, una zona sin hueso y con una buena infiltración de grasa que permite obtener un corte grueso que conserva su jugosidad, intenso sabor y suavidad en casi cualquier estilo de preparación.

¿Cómo conservar el entrecot de vacuno?

Para mantener la frescura del entrecot de ternera es esencial conservarlo adecuadamente y para lograrlo se recomienda refrigerar a una temperatura entre 0º y 5ºC, no se debe consumir después de 7 días desde su compra, y sacar de la nevera alrededor de 45 minutos antes de cocinar.

Carrito de compra
Ir arriba