Categorias de carne

Entrecot alto vaca

entrecot-alto-vaca-vacuno

El entrecot alto vaca es un corte que se sitúa entre las costillas del lomo alto del vacuno. Al encontrarse tan cerca del hueso, presenta bastante cantidad de infiltraciones de grasa por lo que resulta en una carne más jugosa y sabrosa que otros cortes.

Precio por Kg.

13.50

Los clientes q

Energía

256.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

16.7g

Grasas

21.0

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 8.51 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 9.33 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 1.25 g
Colesterol – 65.0 mg
Calcio – 7.0 mg
Hierro – 1.9 mg
Zinc – 3.3 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 10.0 ug
Sal (Sodio) –0.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

El término entrecot debe su nombre a la palabra francesa entrecôte, lo que significa: entre costillas. Un costillar de vaca consta de 13 costillas divididas en dos partes: el lomo alto y el lomo bajo.  Pues bien, el entrecot alto vaca se obtiene del ojo de la costilla, es decir, es el filete que se encuentra entre ambos huesos, de ahí que también se le conozca como Rib Eye. Y en este caso sus entrecots alto vaca son extraídos de parte alta del lomo de la vaca y se caracterizan por su mayor tamaño y su jugosidad y ternura.

El entrecot alto vaca es ideal para barbacoas o plancha y pero te recomendamos no cocinarla por más de 2-3 minutos.  Este es el tiempo suficiente para derretir la grasa en su interior y dejar que todos sus jugos fluyan por la pieza. No podrás resistirte a su exquisito e intenso sabor.

Carrito de compra