Categorias de carne

Entrecot vaca

entrecot-vaca

El entrecot vaca consiste en un filete grueso de carne de ternera, sacado de entre costilla y costilla del animal. Un corte clasificado como una carne blanca por su color rosado, y que destaca por ser una carne magra, con una gran variedad de beneficios nutricionales.

Precio por Kg.

20.50

Los clientes q

Energía

256.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

16.7g

Grasas

21.0

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 8.51 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 9.33 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 1.25 g
Colesterol – 65.0 mg
Calcio – 7.0 mg
Hierro – 1.9 mg
Zinc – 3.3 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 10.0 ug
Sal (Sodio) –0.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

Entrecot es una palabra francesa la cual hace referencia al filete de carne que ha sido cortado de entre las costillas. En concreto la parte del ojo de la costilla de vaca, y se obtiene entre las costillas 9 y 11, es decir, que podemos obtener dos entrecots de cada lado de la vaca.

El entrecot vaca corte de carne no contiene hueso y su infiltración en grasa no es muy elevada. El grosor de un entrecot suele ser de unos 2 cm aproximadamente, por lo que con un par de minutos por cada lado sería suficiente para alcanzar el punto óptimo de cocción, dorar el exterior y conservar todos los jugos en su interior

El entrecot vaca es ideal para barbacoas ya que, es una carne muy jugosa por sí misma pese a no tener una elevada infiltración en grasa. Otra opción para cocinarlo es frito a altas temperaturas con mantequilla y después dejar reposar un par de minutos. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

Carrito de compra