Categorias de carne

SOLOMILLO ENTERO VACA SUREÑOS MADURADO

solomillo entero de vaca

El solomillo entero madurado de vaca es una de las piezas más sabrosas y tiernas de las carnes de vacuno. Una de nuestras carnes gourmet servidas al corte. Se trata de una pieza que procede de la parte lumbar, entre la costillas inferiores y la columna vertebral. Proviene de debajo del lomo bajo, por eso se llama solomillo. El solomillo aporta proteínas, algunas grasas y escasas calorías.

Precio por Kg.

28.00

IVA INCLUIDO

Energía

118.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

19.3g

Grasas

4.5g

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 2.0 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 1.9 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.2 g
Colesterol – 67.0 mg
Calcio – 9.2 mg
Hierro – 2.6 mg
Zinc – 3.1 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 8.2 ug
Sal (Sodio) –90.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

 

Solomillo entero vaca madurado, carne de calidad extra tierna y jugosa ya que proviene de un músculo muy estático situado entre las vértebras lumbares, las costillas y la cara interna del lomo de la vaca. Su forma es alargada y redondeada y está compuesto por 3 partes diferentes: la cabeza del solomillo, el centro y la punta.

El solomillo entero vaca es una carne perfecta para aquellos amantes de la carne de vacuno. Es un corte muy tierno y jugoso gracias a su baja infiltración en grasa. Junto al chuletón y el entrecot, el solomillo de vaca es uno de los cortes más cotizados de la carne de vacuno.

Por ser una carne de gran calidad, muy tierna y muy magra, el solomillo entero vaca brinda innumerables posibilidades en la cocina. Lo ideal es que una carne así se cocine en la plancha o asado. A causa de la suavidad y exquisitez de esta pieza recomendamos minimizar su aderezo y condimentación, para garantizar su esencia y sabor característico.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba