Categorias de carne

CORDERO LECHAL

Mostrando los 5 resultados

¿Por qué comprar cordero lechal?

El cordero lechal es conocido por ser un exquisito y todo el mundo disfruta. Se obtiene de corderos que tan solo tienen un mes de vida. Además, su peso no suele superar los 12 o 13 kilogramos.

La idea de comprar cordero lechal resulta llamativa gracias a lo tierno que es. En esto, por supuesto, influye el hecho de que sea de un cordero pequeño.

Asimismo, lo que resalta del cordero lechal es que resulta muy jugoso y fino. Por lo tanto, al prepararlo del modo en el que prefieras, podrás preparar recetas con cordero lechal que tendrán un exquisito sabor.

¿Dónde comprar el mejor cordero lechal?

Hoy en día comprar un cordero lechal es bastante sencillo, ya que, muchas carnicerías se encargan de venderlo. Además, si quieres comprar cordero lechal sin la necesidad de salir de casa, puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma, Sureños Gourmet.

Cordero entero lechal

Ahora bien, al momento de comprar este tipo de carne te encontrarás con varios cortes de la misma. No obstante, uno de los preferidos de las personas es comprar el cordero lechal entero. Esto es gracias a que se puede aprovechar lo máximo posible de la carne que traiga el cordero.

Cordero entero lechal precio

Si te interesa comprar este tipo de carne, seguramente te estarás preguntando cuál es el precio cordero lechal entero. Pues bien, esto es dependerá del cordero que vas a comprar.

Tal y como lo mencionamos a modo de introducción, al ser un cordero pequeño, su peso suele estar entre los 10 y 13 kilos aproximadamente. Del mismo modo, el precio del kilo de cordero va desde los 10 hasta los 15 euros aproximadamente. Así que, el gasto total que hagas al comprar un cordero lechal entero puede rondar los 100 o 150 euros de forma aproximada.

Comprar cordero entero lechal online

Ahora bien, si necesitas rapidez en tu compra o si por algún motivo no puedes salir de casa para hacer la compra, puedes realizarla de forma online. Esto es posible gracias a sitios web como Sureños Gourmet, que te empacan y aseguran cortes de carne de la mejor calidad.

En este caso, todo lo que tienes que hacer es revisar el catálogo de carnes disponibles, indagar sobre el cordero lechal entero precio y seleccionar la opción que más te llame la atención. Luego simplemente deberás de pagar y esperar a que te hagan la entrega en la puerta de tu casa.

¿Cómo cocinar cordero entero lechal?

Al ser una carne tan jugosa y tierna, no importa la forma en la que lo prepares, de todas las maneras quedará exquisito. Así que, puedes hacer una receta de cordero lechal asado, al horno o a la parrilla y en cualquier de ellas quedará totalmente delicioso y todos se chuparán los dedos.

Pierna de cordero lechal

Pasemos ahora a hablar sobre las piezas o cortes de cordero lechal que puedes comprar, en caso de que no te convenza del todo adquirir el entero. Uno de los cortes más adquiridos por las personas es la pierna de cordero lechal. Ya que, la misma, cuenta con una gran cantidad de carne.

Pierna de cordero lechal precio

Si bien ya sabes el precio del cordero lechal entero, también debes conocer el costo de la pierna de este animal. En este caso, su costo se encuentra rondando los 14 o 17 euros aproximadamente.

Comprar pierna de cordero lechal online

Por supuesto, este es un corte del cordero lechal que también podrás adquirir de forma online a través de Sureños Gourmet. Todo lo que debes hacer es ubicarlos dentro del catálogo y completar tu compra por medio de internet.

¿Cómo cocinar pierna de lechal cordero?

Sin duda alguna, una de las mejores formas de cocinar la pata de cordero lechal es al horno. Lo mejor de todo es que podrás marinar la carne con la mezcla de especias e ingredientes que sean de tu preferencia. Así que, no dudes de prepararlo, en especial si tienes un almuerzo familiar.

Paletilla de cordero lechal

Por último, pero no menos importante, debes saber que puedes comprar y preparar la paletilla de cordero lechal. Este corte de la carne cuenta con un buen equilibrio entre la parte carnosa y la parte grasosa. Por tanto, la unión de ambos hace que, al prepararlo, tengas una mezcla de sabores deliciosa.

Paletilla de cordero lechal precio

Si ya has probado este tipo de corte en otras carnes y te interesa probarlo en la de cordero lechal, debes conocer su precio. En este caso en específico te encontrarás con costos un poco más elevados. Por lo tanto, es posible que puedas comprar una paletilla en unos 27 o 30 euros.

Comprar paletilla de cordero lechal online

Como no podía ser de otro modo, en nuestra plataforma web de venta de carnes online también tenemos este corte disponible. Así que, si deseas adquirirlo, también podrás hacerlo sin tener que salir de las comodidades de tu vivienda,

¿Cómo cocinar paletilla de cordero lechal?

Nuevamente, una de las mejores formas de preparar este corte de cordero lechal es asándolo en el horno. En especial si lo cocinas sobre una cama de papas o si lo acompañas con una buena porción de puré de papas. Te aseguramos que serán una de tus recetas preferidas una vez que lo pruebes.

Carrito de compra
Ir arriba