distribuidor-carne-restaurantes-negocios

Ofrece carne de calidad en tu restaurante

El mercado de la carne ha sufrido un aumento considerable de productividad así como las empresas dedicadas al sector de la distribución de carnes al haberse  incorporado productos de mayor calidad al tiempo que refinado los gustos de los consumidores, cada vez más selectivos. Y es que la  importancia del producto cárnico en la dieta mediterránea es fundamental, en especial para la población andaluza, que por tradición y costumbre se identifica como un componente básico de la dieta, y que en los últimos años tiende a aumentar en el plato de los andaluces.

Auge De Empresas Distribuidoras De Carne

Los distribuidores de carne somos conscientes de que la carne en la dieta asegura la absorción de ciertas vitaminas y minerales poco accesibles en otros alimentos, apostando por carnes de calidad extrema. De modo que una pequeña cantidad de carne provee una porción significativa de nutrientes en forma directa e indirecta, a la par que deleita al paladar por su deliciosa textura y sabor inconfundible.

Son amplios los sectores de la población que, por el auge y el éxito internacional de la cocina española y la proliferación de  restaurantes galardonados con premios de prestigio  que apuestan por carnes selectas, carne madurada y  productos de calidad, tipo gourmet y delicatessen.

En Sureños Gourmet nos hemos especializado en la distribución de carne madurada a particulares, supermercados y restaurantes, por lo que nos consideramos expertos en \»dry aged\», término que alude a la carne de vacuno madurada de alta calidad.

Si no conoces este producto, cada vez más popular en restaurantes selectos y para paladares exquisitos, te diremos que el proceso comienza con una selección cuidadosa de todas las piezas de carne de vacuno en función del grado de filtración que son maduradas en bodegas cuya temperatura, humedad y ventilación son controladas. Finalmente los períodos de maduración, cortes y gramajes confieren el aspecto final a la pieza, habiendo de diferentes tipos según el tiempo de maduración.

¿Buscas un distribuidor de carne con todas las garantías para tu comercio o restaurante? En Sureños Gourmet somos distribuidores de carne de cerdo, de ternera de vacuno mayor, de kobe, así como de carne madurada. Podrás encontrar además productos gourmet para aderezar platos y dar toques con distintos matices que te sabrán a gloria.

¿Quieres ofrecer en tu restaurante carne de primera calidad? En Sureños Gourmet, distribuidor de carnes para supermercados, restaurantes y particulares, sólo ofrecemos productos cárnicos de alta calidad. Un sello de garantía caracterizado por la oferta de carnes selectas, siendo especialistas en las mejores carnes de ternera de vacuno mayor, Ternera hembra, angus, Kobe, Wagyu, retinta y frisona.

distribuidor-carne-sector-hostelero

¿Por qué elegir la carne de calidad?

Elegir introducir en la carta o menú de tu restaurante nuestras deliciosas carnes, hará que todos los comensales que asistan a tu establecimiento decidan repetir.

Y es que, nuestro éxito en la distribución de carne se asienta  en que ofrecemos productos cárnicos que son la base de una buena alimentación, ofreciendo a nuestros clientes información sobre nuestros productos e incidiendo en todos los beneficios que estos aportan.

La carne es una fuente principal de proteínas y vitaminas, un producto que debe estar presente en cualquier dieta sana y equilibrada, según expertos.

Pero incluir carne en el menú de un restaurante no debe ser una decisión tomada a la ligera, sino que debes cuidar ciertos elementos que diferenciarán drásticamente la calidad del menú que ofrezcas en tu restaurante.

Y es que si te gusta disfrutar de los buenos platos y recetas de carne, debes optar por verdaderos especialistas en la distribución y conserva de este sabroso producto.

Por ello, como distribuidores de carnes, en Sureños Gourmet queremos hablaros de nuestras carnes y de qué elementos debes considerar a la hora de elegir la carne que quieres ofrecer a tus clientes en tu restaurante.

¿Cuáles son los beneficios de consumir carne?

Al ofrecer nuestras carnes en su restaurante estarás beneficiando a todos tus clientes con:

  1. Un aporte esencial de hierro: La carne de ternera es una fuente esencial de hierro. Un mineral imprescindible para transportar el oxígeno a la sangre. Además, es esencial para la formación de la hemoglobina.
  2. Un aporte de aminoácidos esenciales: Vitales en el organismo y que no es capaz de fabricar por sí solo. Con el consumo de nuestras carnes estarás ayudando a que el organismo posea la cantidad adecuada.
  3. Un aporte de caritina: También imprescindible para nuestra salud, dado que se sintetiza en os riñones, en el hígado y en el cerebro mediante dos aminoácidos esenciales. Sin embargo, el consumo de carne ayuda a conseguir esta sustancia.
  4. Un aporte rico en proteínas: La carne es rica en proteínas, las cuales son vitales para nuestro organismo y para nuestra salud. Con ella se forman las células y se regeneran.
  5. Un aporte de Vitamina B12: Otro beneficio muy importante es la obtención de Vitamina B12. La carne es rica en ella, siendo vital para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, contribuyendo a la formación de mielina.

distribuidor-carne-restaurantes de calidad

Elementos indispensables para elegir carne de calidad

A continuación te damos una serie de consejos que debes valorar cuando quieras estar 100% seguro de que estás comprando carne de calidad. Y es que, la gran parte de personas no conocen muy bien qué deben de tener en cuenta y valorar para asegurarse de que la carne que ofrecen es de calidad.

  1. Olvida las carnes envasadas aunque tengan buena apariencia.
  2. Compra carne en un distribuidor dedicado a restaurantes, el cuál debe generarte confianza. Para ello, te aconsejamos que aprendas qué cortes te parecen más deliciosos para hacer tus recetas.
  3. Infórmate de la procedencia del animal, prestándole atención al etiquetado. Conocer el origen de la carne que piensas ofrecer en tu restaurante, es esencial para conocer los datos más importantes del producto. Mirando el etiquetado conocerás la edad del animal, conociendo datos tan importantes como si la carne que estás eligiendo será tierna o más dura.
  4. Conoce los cortes y elige el que más te guste. Nunca debes llegar a un distribuidor de carne y pedir carne tierna o carne picada, sino que debes especificar el tipo de corte que quieres. Deberás saber que en función de la receta que quieras elaborar, una carne se adaptará mejor que otra.
  5. Conocer los tipos de carnes que existen. Aprende a diferenciar entre nombres de carnes.
  6. Novillo: Animales que tienen entre 20 meses y 4 años.
  7. Añojo: Carne de animales que tienen más de un año, pero que no han llegado a ser novillos o vacas, por lo que no han llegado a cumplir los 20 meses.
  8. Buey: Animal macho que ha sido castrado a los 9 meses y cuyo sacrificio se ha realizado con más de 4 años. El cebón hace referencia al mismo animal, pero sacrificado antes.
  9. Ternera lechal o blanca: Una carne poco habitual que viene importada de Holanda y Francia.
  10. Ternera rosada: Animales de más de 6 meses, pero que no llegan al año de edad. Son alimentados hasta los 6 meses con leche materna, y tras ello, con forraje, piensos y cereales.

En Sureños Gourmet, distribuidor de carne para restaurantes, ofrecemos un amplio surtido de carne de primera calidad, como carne de vacuno mayor, carne madurada, Kobe o Wagyu. También distribuimos surtidos de carnes ibéricas, lomos medio/alto y bajo de ternera retinto, entrecotte, solomillos, pierna de cordero lechal, cochinillo segoviano, abanico ibérico, solomillo de ternera de la raza frisona, y mucho más.

Contacta con Sureños Gourmet, distribuidor de carne selecta para restaurantes, y consulte todos nuestros tipos de carnes de primera.

cuanto tiempo se deben adobar las costillas

Cómo adobar las costillas

El adobo es una técnica culinaria que ayuda a intensificar los sabores después de haberlas cocinado. Esta técnica culinaria tuvo su origen en España. El

Leer más »
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)