Categorias de carne
comprar abanico iberico

ABANICO

La pieza de abanico se extrae de la parte exterior que envuelve las costillas del animal. Posee vetas que grasas muy pequeñas que hacen que sea una carne muy sabrosa y fina. Cuando se lo cocina a la barbacoa suele quedar crujiente y jugosa.

17,00 / kilo

IVA INCLUIDO

Energía

273.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

16.0g

Grasas

23.0g

Información nutricional por cada 100gr

 

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 7.43 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 9.62 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 3.51 g
Colesterol – 72.0 mg
Calcio – 8.0 mg
Hierro – 1.3 mg
Zinc – 1.8 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 5.0 ug
Sal (Sodio) –62.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

 

Abanico Ibérico comprar. ¡Presentamos el abanico ibérico de carne! Este producto está elaborado con carne de cerdo 100% ibérico, por eso es tan especial. La raza de cerdo ibérico es extremadamente rara y difícil de encontrar, por eso este producto es tan especial.

La raza de cerdo ibérico es extremadamente especial porque tiene una dieta y un estilo de vida especiales. Los cerdos sólo se alimentan de bellotas, por lo que tienen un sabor único. De hecho, el sabor es tan especial que ha recibido su propio nombre: jamón ibérico.

Los cerdos ibéricos también son especiales porque se crían de una manera muy particular. Viven en libertad, lo que significa que tienen mucho espacio para vagar y pastar. Este estilo de vida es importante porque ayuda a los cerdos a desarrollar un contenido de grasa muy especial. La grasa de los cerdos ibéricos es tan especial que ha recibido su propio nombre: manteca de carne.

El abanico es la parte que envuelve las costillas por el exterior

La manteca de carne de los cerdos ibéricos es tan especial que ha recibido su propio nombre: manteca de carne.

Se trata de piezas finas, no uniformes y con un marcado vetado por su alta infiltración en grasas, lo cual le aporta un intenso sabor. Como resultado obtenemos una carne realmente jugosa y de intenso sabor. Su nombre se debe a la forma del músculo del que proviene, parecido a la de un abanico abierto. El abanico ibérico es una pieza del cerdo ibérico de increíble calidad-precio. Se puede comer entero o en filetes y es una carne ideal para consumir a la brasa o la barbacoa. Es la carne más sabrosa del cerdo.

Si deseas más información de esta carne, contacta con nosotros.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)