Categorias de carne

Tiras Asado Vaca

tiras-asado-vaca

La tira de asado vaca es el más común para hacer a la parilla o barbacoa. Proviene del corte transversal del costillar del ganado de vacuno. Esta carne está situada entre dos cortés clásicos: las costillas y la falda. Es una pieza muy famosa para hacer a la parrilla ya que cocinada lentamente al calor de las brasas tiene un sabor espectacular. Se utiliza mucho en parrillas Argentinas, lo que ellos llaman “asado”.

Precio por Kg.

9.95

IVA INCLUIDO

Energía

240.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

17.2g

Grasas

19.0g

Información nutricional por cada 100gr

 

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 8.1 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 3.1 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.0 g
Colesterol – 0.64 mg
Calcio – 6.44 mg
Hierro – 2.8 mg
Zinc – 3.22 mg
Vitamina A – 18.4 ug
Vitamina C – 1.38 g
Ácido Fólico – 4.6 ug
Sal (Sodio) –75.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

 

Las tiras asado vaca también son conocidas como asado de tira, tira de costilla o simplemente asado. Para la obtención de este corte, el costillar de la vaca se ha cortado de forma transversal en varias tiras, por lo que estas tiras para asado vaca incluyen trozos de hueso pertenecientes a las distintas costillas.

De un mismo costillar de res se extraen varios cortes. Del primer tramo de un costillar se extraen varias piezas cercanas a la columna vertebral, como las chuletas o el lomo, entre otras. En el segundo tramo, más lejano a la columna del animal, extraemos nuestras tiras de asado. Y del tercer y último, se obtendría la falda de la vaca.  

Nuestras tiras asadas de vaca se caracterizan por su corte limpio y por contener una carne increíblemente tierna a la par que deliciosa.

Es ideal para parrilladas. Su carne con alto contenido de grasa infiltrada junto a los jugos desprendidos del interior del hueso, le proporciona un aroma y sabor únicos.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba