Categorias de carne

Tiras asados vaca premium

tiras-asado-premium

Las tiras asados vaca premium son un corte de vacuno es el más común para hacer a la barbacoa. Se suele usar para hacer en las parrillas de Argentina, lo que ellos llaman «asado». Este corte se caracteriza por la presencia del hueso, que le da un sabor y olor especial.

Precio por Kg.

10.55

Los clientes q

Energía

240.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

17.2g

Grasas

19.0g

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 8.1 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 3.1 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.0 g
Colesterol – 0.64 mg
Calcio – 6.44 mg
Hierro – 2.8 mg
Zinc – 3.22 mg
Vitamina A – 18.4 ug
Vitamina C – 1.38 g
Ácido Fólico – 4.6 ug
Sal (Sodio) –75.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

El corte de tiras asados vaca premium, es también conocido como tira de costilla. Las tiras asado vaca premium de la res han sido cortadas de forma transversal en varias tiras, de modo que este corte de vaca incluye trozos de hueso pertenecientes a las distintas costillas.

De un costillar se extraen varias piezas cercanas a la columna vertebral, como las chuletas o el lomo, entre otras. Mientras que de la sección más lejana a la columna del animal se sacan estas tiras de asado vaca premium y en último lugar la falda.

Nuestras tiras asados de vaca premium se caracterizan por su corte limpio y por contener una carne increíblemente tierna a la par que deliciosa.

Es ideal para parrilladas. Su carne con alto contenido de grasa infiltrada combinada con la médula de las celdillas óseas, le proporciona un distinguido sabor y aroma que hacen que esta pieza destaque como uno de los cortes de mayor tradición gastronómica.

Carrito de compra