Categorias de carne
Comprar Pechuga de pollo

Comprar Pechuga de pollo fresca

Las pechugas de pollo a ser un corte con casi nada de grasa es una fuente muy importante de proteínas. Por su textura y sabor se pueden elaborar gran cantidad de apetitosas recetas

6,00 / kilo

IVA INCLUIDO

Energía

195.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

30.0g

Grasas

7,72

Información nutricional por cada 100gr

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 1.19 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 1.4 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.24 g
Colesterol – 69.0 mg
Calcio – 9.0 mg
Hierro – 2.1 mg
Zinc – 5.8 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 8.0 ug
Sal (Sodio) -0,90 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

Comprar pechuga de pollo fresca

Comprar pechuga de pollo fresca. ¿Buscas una opción de comida sana y deliciosa? ¡No busques más que nuestra pechuga de pollo fresca! Esta pechuga de pollo ecológica está llena de sabor y es perfecta para cualquier comida del día. Tanto si buscas una cena rápida y fácil como un almuerzo saludable para llevar al trabajo, nuestra pechuga de pollo fresca te encantará. Pida la suya hoy mismo.

Comprar Pechuga de pollo

Esta pechuga de pollo fresca es de origen ecológico y es perfecta para su próxima comida. Tanto si preparas un sándwich, una ensalada o un plato principal, este pollo te encantará. Además, es 100% natural y no contiene aditivos ni conservantes. Así que anímate y prepara algo especial para tu familia o amigos, ¡seguro que lo agradecerán!

Nuestra deliciosa pechuga, es ideal para aquellos que quieren disfrutar del sabor del pollo sin la molestia de prepararlo ellos mismos. Nuestra pechuga de pollo fresca es 100% ecológica, ya que todo lo que le damos de comer a nuestros pollos son alimentos naturales y veganos. Además, es muy fácil de cocinar: ¡sólo tiene que calentarla y disfrutarla! ¿A qué espera? Pida su pechuga de pollo fresca hoy mismo.

Ventajas del pollo. Estas son las ventajas del pollo que vendemos:

El pollo que comercializamos se puede encontrar entero, troceado, frito, guisado o incluso asado; con verduras, hierbas, salsas y moles; en caldo y pasta. Pero además de ser versátil y delicioso, hay varias razones por las que el pollo es una de las comidas favoritas de las personas.

Entre las muchas ventajas de esta proteína, se pueden mencionar las siguientes:

  • Muy saludable.
  • La carne de pollo es una importante fuente de nutrientes como proteínas, lípidos, vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio.
  • Fácilmente digerible.
La mayor parte de la grasa del pollo está en la piel, por lo que quitar la piel reduce la ingesta de grasa. Esto hace que la carne sea fácil de digerir y puede ser consumida por personas de todas las edades. Versátil. Como carne aromática neutra, puede tomar cualquier sabor o tipo que le añadamos en la cocina. La versatilidad de la carne de pollo es una ventaja importante, sobre todo en la riqueza culinaria de nuestro país.

Comprar pollo ecológico

La carne de pollo en España, tiene un alto valor biológico, se produce en condiciones muy específicas y cumple con los más altos estándares de calidad. Muy accesible. El pollo es una de las proteínas cárnicas más baratas del mercado.
Por lo tanto, no es de extrañar que esta proteína haya estado en nuestra dieta durante más de 4.000 años y sea parte de la dieta básica de personas de todas las edades y culturas en todo el mundo. Para asegurar la calidad y frescura de los alimentos, recomendamos prestar atención a la higiene de los establecimientos donde los compre; Es importante que cuenten con el equipo adecuado para almacenar el producto.

Comprar Pechuga de pollo ecológico

En España, nos hemos acostumbrado a comer mucho pollo. Es sabroso, magro y versátil, por lo que es fácil entender por qué es tan popular. Desafortunadamente, la popularidad ha alentado prácticas de crianza intensivas que no son ideales para las aves y pueden resultar en carne de baja calidad para el consumidor. En Sureños Gourmet, criamos nuestros pollos en un ambiente orgánico de campo libre y con los más altos estándares de bienestar establecidos. Eso significa que las aves tienen la libertad de vagar al aire libre durante el día, donde pueden alimentarse, rascarse y seguir sus instintos naturales, con el refugio y la seguridad de las casas por la noche y con mal tiempo.

Cómo cocinar  nuestra pechuga ecológico

 

La pechuga de pollo es una excelente opción para comidas familiares equilibradas. Simplemente tueste la piel en una sartén caliente antes de espolvorear con un poco de romero o tomillo, rociar con un poco de aceite y transferir al horno. Asar a temperatura media durante 15 a 20 minutos, luego envolver en papel aluminio y dejar reposar durante 10 minutos más. El resultado será una carne tierna, jugosa y naturalmente sabrosa. Si bien puedes aderezarlo con muchos otros sabores, no es necesario: una ensalada mixta crujiente, aderezada con una vinagreta simple hará el truco.

Pechuga de pollo fresca y de calidad

 

En Sureños Gourmet, obtenemos nuestros pollitos de un rebaño de reproducción orgánico. Lo que significa que están certificados como orgánicos desde el nacimiento. Nunca usamos antibióticos en nuestros pollos porque nuestro sistema de cultivo orgánico proporciona un entorno natural para que nuestras aves prosperen sin necesidad de medicación preventiva: espacio para deambular, una dieta balanceada alimentada naturalmente, agua limpia y altos estándares de higiene.

Si deseas más información de, Comprar Pechuga de pollo fresca, contacta con nosotros.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)