Sobre nosotros

Importamos las mejores carnes de todo el mundo. ¡Te garantizamos que no podrás encontrar estas deliciosas carnes gourmet en ningún otro lugar!

Sureños Gourmet nace con el sueño de hacer llegar las mejores carnes a todos los hogares de España. Ofrecemos las carnes más selectas del país, como la ternera gallega, conocida internacionalmente. También queremos dar a conocer los maravillosos productos que tiene el sur, como por ejemplo la ternera retinta, criada en libertad y por lo tanto se alimenta únicamente de lo que encuentra en el campo, como pastos, bellotas y arbustos. Tenemos una gran variedad y lo que nos importa es la calidad y el cuidado de la materia prima.
Daniel
Fundador de Sureños Gourmet
0
FUNDADA
0
EMPLEADOS
+ 0
PRODUCTOS
0
TIENDAS
Carne gourmet entregada directamente en su puerta.
Ofrecemos carnes premium a precios de mayorista, para que puedas disfrutar de la mejor carne en tu casa con la gente que te importa.

Creemos en la importancia de compartir. Nada como una comida en familia o con amigos, donde se disfruta de las pequeñas cosas y los momentos en buena compañía. Queremos ofrecer experiencias que quedarán para siempre grabadas en la memoria de aquellos que disfrutan de la comida. Como por ejemplo la primera vez que pruebas un buen asado argentino o saboreas un entrecot que está en su punto. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos posibles para que no tengáis que preocuparos por nada más y podáis disfrutar de lo que realmente importa, pasar tiempo con la gente que a la que queremos.

Un cliente satisfecho repite

Nuestra máxima es satisfacer a nuestros clientes, solo trabajamos con carne de primera calidad

CLEAVER
Corte perfecto

Cortamos cada pieza de carne de manera artesanal para que puedas experimentar su mejor sabor.

COUNTER DISPLAY
Gran selección de carnes premium

Disponemos de una gran variedad de cortes premium de carne de primera calidad para que disfrutes en tu casa.

STEAK
Entregas en 24

Nos esforzamos para que puedas tener tu pedido en la puerta de casa en solo 24hrs.

Carrito de compra
Ir arriba