Categorias de carne

TERNERA HEMBRA VALLE DE ESLA

Mostrando 1–12 de 17 resultados

La mejor carne de ternera hembra Valle del Esla con un sabor exquisito, tierna y cocinada según las exigencias de nuestra clientela. Le vendemos una carne de calidad, deliciosa, nutritiva y con el mejor sabor.

Dónde comprar ternera hembra de Valle del Esla

En Sureños Gourmet te ofrecemos la ternera del Valle del Esla. Esta carne es un producto delicado y sabroso que puede disfrutar en su casa o en su restaurante. Es ideal para asados, guisos, risottos y tartas.

Si quieres comprarnos ternera hembra de Valle del Esla, estaremos encantados de atenderle. En sureños gourmet llevamos muchos años trabajando en este sector y conocemos todos sus secretos.

Comprar ternera hembra de Valle del Esla online

La ternera hembra de Valle del Esla es una carne tierna y dulce, con un sabor ligero y una textura delicada. En España, la ternera hembra se conoce como “ternera del Esla”, porque tradicionalmente se criaba en la localidad de Esla, en la provincia de León. Hoy en día, también se puede encontrar en otras partes de España.

No tienes que salir de casa para comprar ternera del Valle del Esla online, en sureños gourmet te ofrecemos la mejor tienda online para comprar este tipo de carne.

Ternera hembra Valle del Esla precio

Somos el mejor precio de carne de ternera hembra en sureños gourmet. Te ofrecemos los mejores precios de ternera hembra Valle del Esla porque creemos que la calidad está por encima de todo y si quieres comprar una buena pieza de ternera, debes hacerlo al mejor precio.

Por ello, trabajamos con los mejores ganaderos para que nos suministren carne de primera calidad al mejor precio. Disponemos de una amplia gama de cortes de carne de ternera, entre ellos: lomo, falda, pierna… También disponemos de piezas enteras para asar o asar a la parrilla.

La mejor ternera hembra de Valle del Esla

En sureños gourmet tenemos la mejor ternera hembra del Valle del Esla. Si buscas un buen lugar para comprar este producto, te recomendamos que visite nuestra tienda online y elija uno de los productos que tenemos en oferta. Llevamos muchos años vendiendo hembras de ternera y siempre hemos ofrecido a nuestros clientes productos de la mejor calidad a precios asequibles.

Carrito de compra
Ir arriba