Categorias de carne

IBERICOS

Mostrando los 12 resultados

¿Por qué comprar cerdo ibérico?

El cerdo ibérico es un tipo de cerdo que, como bien su nombre lo indica, solamente crece en la Península Ibérica, entre España y Portugal. La carne de este tipo de animal es reconocida a nivel mundial por ser increíblemente deliciosa.

Esto es gracias a que este tipo de cerdo infiltran la grasa que tienen en su cuerpo en sus músculos. Por lo tanto, al obtener la carne de los mismos, el resultado es una pieza que cuenta una textura inigualable, llena de un sabor exquisito y que resulta ser mucho más jugosa que cualquier otra.

Sin duda, estos son los principales motivos por los cuales deberías de comprar carne de cerdo ibérico. Pero además de todo esto, cabe resaltar que es un animal del cual se pueden obtener varios tipos de cortes de carne, cada uno más delicioso que el anterior.

Cerdo ibérico precio

Si te interesa comprar y consumir la carne de este tipo de animal, debes estar informado al respecto del cerdo ibérico precio. No obstante, es fundamental señalar que el costo de su carne puede variar según el tipo de corte que desees comprar.

Ahora bien, para que te hagas una idea del presupuesto con el que debes contar, debes saber que sus diversos cortes de carne van desde los 8 hasta los 25 euros aproximadamente. Siendo el corte más económico el jamón y las más costosas piezas como la presa o la pluma.

Comprar cerdo ibérico online

Por suerte, comprar cerdo ibérico nunca antes había sido tan sencillo como lo es hoy en día. Todo esto es gracias a que desde la plataforma web de Sureños Gourmet podrás efectuar tu compra de forma online. Así que, no tendrás la necesidad de salir de casa y podrás mantener la certeza de que el corte de carne que te llegará será de la mayor calidad.

¿Cómo cocinar cerdo ibérico?

Al ser una carne tan jugosa y llena de sabor, existen diversas maneras de cocinarlo, independientemente del tipo de pieza que desees comprar. Esto es gracias a que la carne de cerdo ibérico puede ser cocinada tanto en el horno, como a la plancha, como asado y de la manera en la que más te guste.

Ahora bien, si lo que vas a comprar es el jamón, su versatilidad aumenta mucho más. De allí que sea el acompañante ideal para comidas como el desayuno o la cena.

¿Dónde comprar el mejor cerdo ibérico?

Los cerdos ibéricos son uno de los animales que más se comercializan en la actualidad. Es por ello que resulta bastante fácil comprarlos y tenerlos en tu refrigerador en la actualidad.

Además, si buscas que efectuar este tipo de compra sea rápido y sencillo, puedes hacerlo por medio de internet gracias a Sureños Gourmet. A continuación, te hablaremos un poco más de los diversos tipos de cortes que podrás adquirir desde aquí.

¿Dónde comprar jamón ibérico?

Si eres amante del jamón ibérico, podrás comprar bandejas del mismo desde nuestro sitio web. Aquí te ofrecemos la comodidad de comprarlo en bandejas desde 100 gramos para que así puedas comprar la cantidad que desees.

¿Dónde comprar pluma ibérica?

Se conoce por el nombre de pluma ibérica a la pieza del cerdo que se ubica en el espacio entre su lomo y su cabezal. En este caso estamos ante un corte de carne bastante bien equilibrado entre lo magro y lo graso, por lo que su sabor es exquisito. ¿Lo mejor? Que lo puedes comprar sin salir de casa con nosotros.

¿Dónde comprar secreto ibérico?

Si eres un verdadero amante de las carnes, sabrás que piezas como el secreto barriguera y el secreto cruceta son sumamente deliciosas. Por suerte, dentro de nuestra tienda online encontrarás ambos cortes con facilidad.

¿Dónde comprar solomillo ibérico?

Por otro lado, nos encontramos con el solomillo ibérico, una pieza que se encuentra justo por debajo del lomo del cerdo y que también tiene gran sabor. Esta pieza se encuentra disponible dentro de nuestro catálogo y su costo no es tan elevado.

¿Dónde comprar carrillada ibérica?

En cambio, si lo que estás buscando es una pieza que cuente con un porcentaje mayor de grasa, lo mejor sería que comprarás carrillada ibérica. Este es un tipo de carne que se encuentra en los laterales de la cara del cerdo y de allí que cuente con un alto nivel de grasa. Así que, si te interesa este tipo de carne, todo lo que debes hacer es ordenarla desde nuestra tienda en línea.

¿Dónde comprar chuleta de cerdo ibérico?

Bien sabemos que la chuleta es uno de los cortes que a las personas más le gusta y que más disfrutan de preparar. Es por ello que en Sureños Gourmet tenemos para ti los mejores cortes de chuleta que podrás encontrar en la actualidad.

¿Dónde comprar cinta de lomo ibérico?

Por último, si no quieres consumir mucha grasa, necesitas un corte que contenga un mayor porcentaje de carne magra. En este caso, el mejor corte en los cerdos ibéricos es la cinta de lomo ibérico. Al revisar nuestra tienda encontrarás este corte con facilidad y verás lo verdaderamente limpia que es esta carne.

Carrito de compra
Ir arriba