Categorias de carne

Añojo

Mostrando los 8 resultados

Sureños Gourmet, una tienda de carne gourmet online que ofrece una amplia gama de carnes e ingredientes para barbacoas todos sus clientes. Somos conocidos por vender carne de añojo de alta calidad. En nuestra tienda tienes las posibilidades de comprar carne de añojo.
Dónde comprar carne de añojo
Puedes comprar carne de añojo online en Sureños Gourmet. Somos tu proveedor local de carne online. Nuestro principal objetivo es facilitarte la entrega de la mejor carne en la puerta de tu casa. Una vez que recibas tu pedido, nuestro equipo te llamará para asegurarse de que todo está en orden, de modo que si hay algún problema puedan resolverlo rápidamente.
La mejor carne de añojo
Tenemos la mejor carne de añojo gourmet. Nuestra carne no sólo es deliciosa, sino que además es más magra que la tradicional. Esto hace que sea una gran elección para el consumidor consciente de la salud.
Nuestra carne de añojo también es muy saludable para usted. Tiene un alto contenido en proteínas, hierro y potasio. También contiene vitaminas esenciales para su salud y bienestar. Entre ellas están las vitaminas A, B12, B6 y el niacina. También contiene otros minerales como el zinc y el magnesio que son importantes para el funcionamiento de tu cuerpo.
Además, nuestra carne de vacuno alimentado con hierba tiene un contenido de grasa inferior al de la carne de vacuno tradicional, lo que la hace ideal para quienes siguen una dieta baja en grasas o para quienes quieren perder peso sin sacrificar el sabor o la calidad de los alimentos.
Comprar carne de añojo online
No cabe duda de que la carne de añojo es una de las más deliciosas, nutritivas y saludables del mundo. Esto se debe a que su dieta se compone principalmente de pastos y granos. Además de su valor nutricional, tiene otra gran ventaja: es una carne baja en grasas. Al ser un animal joven tiene menos grasa que otros tipos de carne, lo que la hace más saludable para nuestro organismo.
Te ofrecemos una gran variedad de cortes a precios muy competitivos. ¡Puede comprar carne de añojo online en Sureños Gourmet y disfrutar de la mejor calidad en casa!
Comprar entrecot de añojo online
El entrecote de añojo es uno de los cortes más solicitados en nuestra carnicería. Este corte proviene del solomillo y tiene una gran textura y sabor. Va bien con muchos tipos de salsas o incluso asado solo.
Lo vendemos en diferentes pesos para que puedas elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar entrecote de añojo online es posible gracias a nuestra tienda Sureños Gourmet. Te ofrecemos los mejores cortes de carne, que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de expertos.
Comprar medallones de solomillo de añojo online
El solomillo es uno de los tipos de carne más populares del mundo. Se considera muy saludable, porque tiene muchas proteínas, vitaminas y minerales. Pero también tiene un sabor fuerte que mucha gente disfruta.
Este tipo de carne procede de la parte trasera de la vaca, entre el hueso de la costilla y la cadera. Suele venderse en forma de filetes o medallones (trozos pequeños). Puedes elegir entre diferentes cortes como: filetes de punta de solomillo, filetes de redondo de fondo de solomillo o incluso filetes de solomillo (los más caros).
Comprar medallones de solomillo online es posible gracias a nuestra tienda Sureños Gourmet. Somos una empresa que ofrece productos de alta calidad, con una amplia variedad de diferentes carnes y otros manjares.
Comprar cadera de añojo online
Si buscas la mejor calidad de carne, tenemos lo que necesitas. Comprar caderas de añojo online es posible gracias a nuestra tienda Sureños Gourmet. Vendemos todo tipo de carne que puedes utilizar en tus recetas, ya sea de ternera, pollo o cerdo.
Comprar filetes de cadera de añojo online
Hemos seleccionado para ti los mejores productos al alcance de la mano, para que puedas disfrutar de una materia prima de buena calidad y un sabor delicioso en tu cocina. Comprar filetes de cadera de año online es posible gracias a nuestra tienda Sureños Gourmet.
Comprar costilla de añojo online
También en Sureños Gourmet puede comprar costillas de añojo online. Las costillas de ternera son un manjar con un contenido muy alto en proteínas, lo que las convierte en un alimento muy saludable. Se suelen comer con salsa barbacoa u otras salsas picantes.
Comprar contra de añojo online
Si necesitas comprar contra de añojo en línea, puede hacerlo en nuestra tienda. Somos una empresa que da servicio al cliente 24/7 y estamos disponibles para responder sus preguntas o dudas. No dude en contactarnos con cualquier consulta.
Contra de añojo es uno de los mejores productos para consumo humano en el mercado. Es un producto natural que se utiliza ampliamente por su alto contenido medicinal y nutricional. Es muy eficaz para proporcionar energía y ayudar a la digestión, entre otros beneficios que le agrega a su organismo.
Comprar chuletón de añojo online
Te ofrecemos la mejor calidad en nuestros chuletones de añojo. Puedes pedirlos en nuestra tienda online y recibirlos en tu casa o restaurante. También ofrecemos precios al por mayor para grandes pedidos.
Sólo utilizamos carne de la mejor calidad, para que sus clientes queden satisfechos cada vez que la coman. La carne es tan tierna que se deshace en la boca en cuanto le dan un bocado.
Comprar rabo cortado de añojo online
Puede Comprar rabo de añojo cortado online con Sureños Gourmet. Disponemos de rabo de añojo cortado de la mejor calidad, descuartizado de forma tradicional. Podemos enviar este producto directamente a su casa o negocio.

Carrito de compra
Ir arriba