Categorias de carne

Medallón Solomillo de Añojo Fresco

medallon-solomillo-añojo carne fresca

El medallón solomillo añojo fresco es una carne perfecta para aquellos amantes de la carne de vacuno. Es un corte muy tierno y jugoso gracias a sus pocas infiltraciones de grasa. Además, presentado en medallones es una pieza perfecta para los más pequeños de la casa, ya que son muy tiernos.

Precio por Kg.

35.00

IVA INCLUIDO

Energía

118.0Kcal

Carbohidratos

0.0g

Proteínas

19.3g

Grasas

4.5g

Información nutricional por cada 100gr

 

Fibra – 0.0 g
Ácidos Grasos Saturados – 2.0 g
Ácidos Grasos Monoinsaturados – 1.9 g
Ácidos Grasos Polinsaturados – 0.2 g
Colesterol – 67.0 mg
Calcio – 9.2 mg
Hierro – 2.6 mg
Zinc – 3.1 mg
Vitamina A – 0.0 ug
Vitamina C – 0.0 g
Ácido Fólico – 8.2 ug
Sal (Sodio) –90.0 mg
Azúcares – 0.0 g

Información nutricional por cada 100gr

 

Su forma es redonda y alargada, el medallón solomillo de añojo fresco se sitúa en la cara interna del lomo bajo y está compuesto por 3 partes diferentes: la cabeza del solomillo, el centro y la punta.

 Junto al chuletón y el entrecot de añojo, este medallón solomillo añojo fresco es uno de los cortes más cotizados entre la carne de añojo.

 Esta carne de añojo es de alta calidad, muy tierna y muy magra, por ello los medallones de solomillo de añojo  pueden utilizarse para múltiples recetas culinarias.

Es ideal para la brasa o asado, pero recomendamos  cocinarlo cuanto más sencillo y sin aderezos mejor, con el fin de conservar su esencia y sabor característico, y que el medallón solomillo añojo fresco sea el auténtico protagonista de la mesa. Aunque si eres de los que les gustan comer estas carnes con algún tipo de salsa te recomendamos una salsa hecha a partir de nata o de vino de Oporto y foie.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba