Categorias de carne
Carne picada de vaca sureños madurado

Carne picada de vaca sureños madurado

La mejor carne molida de vaca sureña madurada con 60 días. Ideal para preparar hamburguesas, estofados y salsas con un toque gourmet.

12,55 / kilo

IVA INCLUIDO

Información nutricional de Carne de ternera picada de vaca

Entre las fuentes se incluyen:
Cantidad por 
Calorías 250
Grasas totales 15 g
Ácidos grasos saturados 6 g
Ácidos grasos trans 1,1 g
Colesterol 90 mg
Sodio 72 mg
Potasio 318 mg
Hidratos de carbono 0 g
Fibra alimentaria 0 g
Azúcares 0 g
Proteínas 26 g
Vitamina C 0 mg Calcio 18 mg
Hierro 2,6 mg Vitamina D 7 IU
Vitamina B6 0,4 mg Vitamina B12 2,6 µg
Magnesio 21 mg

Carne picada de vaca sureños madurado

Carne picada de vaca sureños madurado. ¿Busca una forma de darle sabor a su vida? Le presentamos nuestra carne picada de ternera madura, la forma perfecta de añadir emoción a sus comidas. Este apetitoso producto está elaborado con carne de vacuno de alta calidad que seguro que satisface sus papilas gustativas. Tanto si prepara hamburguesas como tacos, nuestra carne picada de ternera madura es el complemento perfecto para su comida. Pida el suyo hoy mismo y compruebe por qué tantos clientes vuelven a por más.

Carne molida de vaca

Compra nuestra nueva y mejorada carne picada. Hemos tomado nuestra ya deliciosa carne picada de vacuno y la hemos mejorado aún más con la adición de carne de vacuno madura. Esta nueva y mejorada carne picada es perfecta para preparar sus platos de carne favoritos, y seguro que satisface incluso a los más exigentes. ¿A qué espera? Pida el suyo hoy mismo.

A lo largo de los años, han surgido una gran cantidad de mitos y conceptos erróneos en torno a la carne roja. Muchas personas las excluyen de su dieta porque creen que no son saludables para el organismo, contienen grasas nocivas y son ricas en colesterol, ácidos grasos y triglicéridos. Pero bajo ningún concepto debemos eliminarlos de nuestra dieta.
Consumidos con moderación, aportamos a nuestro organismo los diversos nutrientes esenciales que contienen. De hecho, consumir una ración de unos 200 gramos por semana ha mostrado muchos beneficios. La ternera es una carne magra con un alto valor nutricional, ya que contiene mucha proteína de alta calidad y mucha agua.

Carne de vacuno

Por eso es una de las primeras carnes que se pueden comer en la infancia, a partir de los 6 o 7 meses de vida. Unos 100 gramos de carne de vacuno aportan a nuestro organismo 21 gramos de proteína, 77 gramos de agua, 2,8 gramos de grasa y 70 mg de colesterol, y nos aporta minerales como hierro, potasio, magnesio y calcio, necesarios para su funcionamiento. normal. operación funcional y cinc. Debido a su bajo contenido en grasas, es muy fácil de digerir. Pero también porque es una carne muy blanda y con un alto contenido en agua. Pero echemos un vistazo más de cerca a los beneficios para la salud de la carne de res.

Si deseas más información de esta carne, contacta con nosotros.

0/5 (0 Reviews)
Carrito de compra
Ir arriba
🥩 DESCUENTO CARNÍVORO 🥩
😱 10% de descuento en toda la web 😱
CÓDIGO: 10GOURMET

(OFERTA VÁLIDA SOLO DURANTE ESTE MES Y PARA TU PRIMER PEDIDO)